Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/08/2020

The Promised Neverland estará disponible en Netflix Latinoamérica en septiembre

También llegará de 'Boku Dake ga Inai Machi' al servicio de streaming.

+ en etc

Una gran noticia ha entregado a todos los amantes del anime la cuenta de Twitter de Netflix, pues reveló que la primera temporada de The Promised Neverlad llegará al catálogo el 1 de septiembre. Días antes ya se rumoreaba sobre su posible arribo a la plataforma de streaming, pero se ha confirmado que estará disponible en Estados Unidos, Canadá y en Latinomérica. 

"Los huérfanos de Grace Field House llevan vidas idílicas, hasta que todo se viene abajo down. La primera temporada del éxito de fantasía de terror The Promised Neverland llega a Netflix (...)", dice la traducción de la publicación. 

La segunda temporada de The Promised Neverland está confirmada para ser emitida en enero del 2021 y hace pocos días presentó una nueva imagen promocional. Por ahora se desconoce si en algún momento del próximo año también podría estar disponible en Netflix. Cabe recordar que la primera temporada tuvo transmisión simultánea con Crunchyroll y todavía se encuentra disponible con sus 12 capítulos. 

Por tra parte, el manga  The Promised Neverland terminó su publicación en la Shonen Jump en junio pasado. En total fueron 181 capítulos que se publicaron desde 2016, recopilando la historia en 20 tomos. Sin embargo, no será lo último que veremos de esta obra, debido a que a sus autores publicarán un nuevo capítulo de 19 páginas durante la exposición The Promised Neverland Special Exhibition’ que se realizará a fines de este año y presentará material inédito a sus visitantes. 

Además, en la plataforma se puede ver que en la sección de próximo estrenos que se agregará al catálogo el anime 'Boku Dake ga Inai Machi' conocido simplemente como Erased o Desaparecido. Los doce capítulos también estarán disponibles el 1 de septiembre al igual que The Promised Neverland. 

Cargando...

cargando