The devil all the time: Robert Pattinson y Tom Holland protagonizan el nuevo thriller de Netflix

La película del director Antonio Campos busca convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming.

Hace algunos días atrás Netflix presentó las primeras imágenes de Tom Holland como Arvin Russel en la cinta The devil all the time o El Diablo a todas horas, que se estrenará el 16 de Septiembre. Ahora  el servicio de streaming ha publicado el primer tráiler de la cinta basada en la novela de Donald Ray Pollock y ha generado gran sorpresa entre los seguidores del actor, debido a que interpretará un papel diferente a sus otros trabajos.

Mira el tráiler en el inicio de esta página. 

Entre su elenco también destaca Robert Pattinson, que durante el próximo año llegará al cine como el nuevo Batman, pero para este filme tomará el rol de un extraño predicador.  Además, la cinta contará con  Jason Clark, Riley Keough, Bill Skarsgård, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen como parte de su reparto.  

Netflix describe la historia: "En un pueblito Ohio y sus alrededores, conviven siniestros personajes —un pastor profano (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan)— en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia. Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, 'El diablo a todas horas´ presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción", se indica en la sinopsis oficial.  

La cinta es dirigida por Antonio Campos (Christine de 2016) y hace algunas semanas comentó a Entertainment Weekly  que la película "es una historia coral ambientada entre el final de la II Guerra Mundial y el principio de la intervención de América en Vietnam, en la que se cruzan las vidas de un grupo de personajes diferentes". 

La película estará disponible a nivel mundial a través de Netflix el próximo 16 de septiembre

Cargando...

cargando