El gran desafío de esports del Logitech G Challenge Latinoamérica 2020 llega con una nueva edición

Puedes inscribirte para diversos juegos en formato online en esta competencia con un premio sumamente atractivo.

Si eres un talentoso jugador de League of Legends o Playerunknown’s Battlegrounds aun estás a tiempo y anotar tu registro para una nueva versión del Logitech G Challenge Latinoamérica a través del siguiente enlace.

Para enrolarte debes ser mayor de 16 años y residir en alguno de estos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica,  Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El formato competitivo, que comenzó el pasado 15 de junio, dejó grandes partidas y enfrentamientos a lo largo de estos meses. Pero no te preocupes que aun estás a tiempo de ser parte del torneo y formar tu camino hacia la grandeza en los esports, además de obtener premios en efectivo por USD$80.000 (CLP$ 64 millones) a repartir y un variado set productos con todo el sello de Logitech.

Para League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Playerunknown’s Battlegrounds tendremos finales para Cono Norte, México, Brasil y el Cono Sur entre junio y noviembre de este año. Por otro lado, y para los fanáticos de las tuercas, ya están definidos los participantes del Logitech McLaren G Challenge en Project Cars 2, que se divide entre las regiones de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico.

Recuerda que aun puedes inscribirte y participar para los torneos de League of Legends y PUBG, pero debes estar atento a las fechas de cierre para estas instancias en el sitio o el fanpage oficial del torneo. Para ver las transmisiones puedes hacerlo en el canal de Twitch del Logitech G Challenge. 

Cargando...

cargando