Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/08/2020

Jisoo de Blackpink será la protagonista de un nuevo K-Drama en 2021

Este mes también se espera el lanzamiento de la nueva canción de la agrupación junto a Selena Gómez.

+ en etc

Muchos artistas del K-Pop pasan de los escenarios musicales a participar en producciones dramáticas con buenos resultados. Ahora ha llegado el turno de Jisoo una las integrantes de la famosa banda Blackpink, que ha confirmado su participación junto con su agencia YG Entertainment, en el nuevo K-drama del canal JTBC como la protagonista de la historia que por el momento lleva el título provisional de "Snowdrop" y se espera su estreno para 2021. 

La nueva producción surcoreana será escrita por la guionista Yoo Hyun Mi (Golden Cross) y contará con la dirección de Jo Hyun Tak (Mirror of the Witch), anteriormente ambos trabajaron en la éxitosa comedia negra "SKY Castle" estrenada en la mismo canal en 2018 y que incluso tendrá una versión norteamericana a cargo de NBC que compró los derechos de la historia el año pasado. 

Ver esta publicación en Instagram

@diormakeup #??????? #635 ?

Una publicación compartida de JISOO? (@sooyaaa__) el

Esta no será la primera vez que Jisoo aparecerá en un drama, antes de su debut hizo un cameo en "The Producers" de KBS 2TV y el año pasado estuvo como actriz invitada en "Arthdal Chronicles" de tvN interpretando al primer amor del personaje principal a cargo del actor Song Joong Ki. La artista en entrevistas anteriores ya había manifestado su interés por la actuación, así que será una gran oportunidad de poner en práctica todo lo que ha aprendido en sus entrenamientos. 

Por otra parte, este 28 de agosto Blackpink lanzará su nueva colabotración con Selena GómezTodavía no se revela el nombre de la canción, pero los fanáticos podrán escucharla desde esa fecha y será parte  del primer álbum de la agrupación que se lanzará el 2 de octubre.

 

 

Cargando...

cargando