Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/08/2020

Eiichiro Oda confirma que el manga de One Piece llegará a su fin en 4 o 5 años

El autor de la longeva publicación volvió a reiterar que el fin ya estaba decidido.

+ en etc

Una vez más Eiichiro Oda, creador del universo llamado One Piece, ha confirmado que los seguidores de la historia verán el final del manga en cuatro o cinco años más. Esta información la dio en una entrevista que concedió a la banda japonesa Arashi en su programa de televisión. El mangaka también reveló que los editores de la publicación ya saben cómo terminará la serie, incluso uno de ellos dijo que será "increíble".

Este programa especial fue seguido en vivo por el columnista oficial de One Piece, Greg Werner, quien escribió todo lo que sucedía en la entrevista y realtó el paseo de Oda por las oficinas de la Weekly Shonen Jump a través de Twitter. Esto llamó la atencion, debido a que el autor no visita con mucha frecuencia las instalaciones de Shueisha. 

Tal vez estas afirmaciones no sorprendan muchos a los fanáticos de One Piece, pues en años anteriores había dado declaraciones similares. Sin embargo, durante hace algunas semanas atrás, la revista había publicado que la obra entraría en su clímax e invitaba a los lectores releerla. Además,  Oda había dicho que el salto del tiempo fue el punto medio de la serie, por lo que el arco actual "Wano Country" podría ser la penúltima saga del gran viaje antes de encontrar el One Piece. 

El año pasado Eiichiro Oda también comentó que el manga estaba en su etapa final al recibir la visita del grupo de comedia de YouTube conocido como "Fischer", quienes fueron a su estudio de trabajo y le preguntaron cuándo termnará el manga. Frente a esto, respondió: Quiero terminar después de cinco años”, confesó el artista.  En 2018, Oda declaró en una entrevista: "Me ha tomado 20 años para llegar al 80% del desarrollo". "Si llega el momento de despedir One Piece, no quiero escuchar al departamento editorial diciendo, 'por favor, extiéndelo un poco más'. Mi final es como yo quiera", señaló en aquel momento.

Mientreas que en 2019 confesó en otro programa de televisión japonesa, que la historia concluirá apenas por encima de los 100 volúmenes y que ha tenido el final definido desde que estaba en el colegio, siendo la recompensa final un tesoro físico y no algo simbólico.

 

[FUENTE]

 

 

Cargando...

cargando