Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/09/2020

The Mandalorian ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

La serie se estrenará días después en Latinoamérica durante el lanzamiento de Disney+.

+ en etc

Anteriormente se había revelado que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenaría durante octubre, pero ahora Disney ha confirmado que los nuevos capítulos de la serie llegarán desde el viernes 30 de octubre. Sin nada más que adelantar, la cuenta oficial de la plataforma solo comunicó la fecha y compartió un nuevo arte con el Mandaloriano y "The Child", quien siempre será "Baby Yoda" para los seguidores de Star Wars. 

No obstante, Latinoamérica tendrá que esperar algunos días más, debido a que el servicio de streaming estará disponible en la región el 17 de noviembre. Incluso la cuenta oficial de Disney+ también publicó la fecha de estreno, pero aclarando su llegada durante el estreno de la plataforma. 

Este breve comunicado no indica detalles de la trama y tampoco muestra un teaser, pero desde hace meses se rumorea sobre la aparición de Ahsoka Tano que posiblemente sería interpretada por la actriz Rosario Dawson y Boba Fett personificado por Timothy Olyphant. Pero aún no está nada confirmado y habrá que esperar hasta el día de su lanzamiento para ver que novedades presentará la serie.

Su primera temporada contó con ocho capítulos emitidos entre noviembre y diciembre del año pasado, la historia estuvo nominada a 15 premios Emmy 2020, incluído mejor serie drámatica. Este spin-off de Star Wars es protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal, quien interpreta al mandaloriano, además, también cuenta con Gina Carano como la mercenaria Cara Dune y Carl Weathers como gobenador imperial, Greef Carga. 

La historia de la serie transcurre 30 años después del episodio VI de la saga "El retorno del Jedi" y antes del surgimiento de la Primera Orden, sigue  viaje del pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

 

Cargando...

cargando