Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/09/2020

Conoce los nuevos K-Dramas que se estrenarán en Netflix en septiembre

Un romance, algo sobrenatural y una película de thriller, es lo nuevo que llega directo de Corea del Sur.

+ en etc

El servicio de streaming se ha vuelto uno de los lugares favoritos de los amantes de los dramas surcoreanos, debido a que todos los meses presenta nuevas series con atractivas historias que es imposible que no llamen la atención de sus suscriptores. Muchas de estos K-Dramas son proyectos originales de Netflix y si ya has visto alguno, te habrás dado cuenta que Studio Dragon está en varias de ellas como productora principal. 

Justamente comenzaremos con una de este estudio junto a Pan Entertainment, quien gracias a la plataforma llevarán a "Recuerdos de juventud" a más de 100 países. Este nuevo drama coreano debutará y tendrá su estreno exclusivo a nivel mundial el 7 de septiembre, sus 16 capítulos podrán ser vistos los lunes y martes. 

La serie presenta a rostros conocidos de Corea del Sur, siendo protagonizada por Park So-dam, quien participó en la premiada "Parasite" interpretando a Gi Jeong o mejor conocida como "Jessica" en esta película. También contará con Park Bo-gum, recordado por sus papeles principales en "Love in the Moonlight" y en "Encounter", además esta será su última serie porque en agosto ingresó al servicio militar obligatorio en su país. Finalmente, tenemos a Byun Woo Suk que participó en la serie "Search:WWW" y que ahora será parte de este posible trío amoroso, según percibimos en la imagen promocional

La historia nos contará cómo es el mundo de los aspirantes a actores, en una industria donde importa más de dónde vienes al verdadero talento de las personas. Así es como se conocen Sa Hye Joon (Park Bo-gum), un actor con mala suerte y An Jung Ha, una maquilladora. 

Ahora pasamos al género de ciencia ficción que Corea del Sur siempre se las arregla para hacerlas sentir como si fueran historias reales. En esta oportunidad "Los archivos de la enfermera escolar" o "The School Nurse Files", es la serie sobrenatural de este mes que llegará al servicio de streaming el 25 de septiembre con todos sus capítulos. 

Jung Yoo Mi interpretará a la enfermera que da el nombre a esta serie y que a la vez también es una exorcista. Junto a ella estará Nam Joo Hyuk, actor que ha estado en dramas como "Moon Lovers: Scarlet y Heart Ryeo", y ahora tomará el rol de un profesor que también puede utilizar poderes. Así es como veremos a la enfermera escolar Ahn Eun Young que puede ver fantasmas y que lucha en compañía del maestro para que los estudiantes no estén en peligro de estos monstruos.

Por último, Netflix nos sorprenderá con una película recien estrenada en junio de este año en Corea del Sur y que tiene de protagonista a una de las reina de los dramas. Estamos hablando de "Alive" pero que llegará bajo el nombre de "#Vivo", una historia que combina el misterio y supenso,  y que cuando lees de qué trata podría no estar muy ajeno de la realidad. 

La cinta se estrenará el martes 8 de septiembre y es protagonizada por Park Shin Hye, de "Memorias de la Alhambra" (también disponible en Netflix) y recordada como Go Mi Nam de "Eres mi Estrella", junto a ella estará  Yoo Ah In de "Chicago Typewriter" y que el próximo año tomará el rol principal en "Hell", nueva producción original de la compañía. 

La historia trata sobre un virus que afecta a toda una ciudad, lo que desata el caos y la desesperación en la gente que trata de sobrevivir, mientras un hombre observa todo lo que pasa desde su departamento. Te dejamos con su tráiler a continuación: 

Cargando...

cargando