Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/09/2020

Toma tu patineta y vuelve a la calle con "Tony Hawk's Pro Skater 1+2" que ya está disponible para tu consola

Nuevos y clásicos patinadores, música, colores y el poder de un buen truco regresan llenos de nostalgia en esta remasterización.

+ en etc

Finalmente llegó el 4 de septiembre y ya podemos encontrar uno de los juegos más esperados de esta temporada: el regreso del patinador legendario con "Tony Hawk's Pro Skater 1+2" en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar el estreno fue el mismísmo hombre halcón quien protagonizo el tráiler de lanzamiento del título. 

Tony Hawk tomó nuevamente su patineta y a sus 52 años parece no desgastarse revisitando el almacén. La etapa insigne que le da inicio a su juego y que, en pleno 2020, recibe un maravilloso tratamiento rejuvenecedor. Todo esto de la mano de Activision y Vicarious Visions (Crash Bandicoot N. Sane Trilogy) quienes trabajaron en este proyecto que le da su merecida actualización a un clásico de la industria.


Recuerda que este juego no tan solo incorpora a las leyendas de la tabla sino que también hay sangre joven y talento nuevo que dominarán las calles virtuales. Este es listado de todos los patinadores que podrás encontrar en el juego, comenzando por los patinadores que están de vuelta en "Tony Hawk's Pro Skater 1+2":

- Tony Hawk
- Chad Muska
- Rune Gilfberg
- Jamie Thomas
- Eric Koston
- Bob Burnquist
- Andrew Reynolds
- Kareem Campbell
- Elissa Steamer
- Bucky Lasek
- Geoff Rowley
- Steve Cabellero
- Officer Dick (desbloqueable)
- Private Carrera (desbloqueable con códigos)

Mientras que la generación de recambio es integrada por:

- Nyjah Huston
- Leo Baker
- Leticia Bufoni
- Aori Nishimura
- Lizzie Armento
- Shane O’Neill
- Riley Hawk
- Tyshawn Jones
- Spider-Man (unlockable)
- Trixie (desbloqueable) 
- Mindy (desbloqueable)

Si de música se trata ya puedes encontrar la playlist oficial en Spotify que incluye 37 nuevas canciones de diferentes artistas. Además, a este mix se sumarán varios clásicos de la mano de Rage Against The Machine, Goldfinger, etc.

No te puedes perder la oportunidad de redescubrir este clásico de finales de los noventa que se convirtió en uno de los juegos insignes de la generación dorada de las patinetas.

Cargando...

cargando