Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/09/2020

Mediatronic expande sus sistema anti-hacks en Fall Guys

Si, hay hackers en búsquedas de coronas fáciles

+ en etc

Un juego que pone como argumento principal la diversión en la victoria o la derrota, dado su carácter no competitivo. Eso es lo que es Fall Guys: Ultimate Knockout, que a pesar de tener esta personalidad se ve a momentos estropeado por hackers que aparecen corriendo a la velocidad de la luz en la carrera por conseguir una corona y triunfar en el battle royale.

Éste es solo un ejemplo de muchos casos que se han registrados en las redes sociales. Esta situación ha sido seguida de cerca por el estudio Mediatronic, desarrolladores del juego, y publicaron un tweet en el que mencionan que vendrá una gran actualización en las semanas por venir. En el parche se incluiría un sistema anti-trampas similar al de Fortnite, que es uno de los más efectivos en la actualidad.

En el comunicado también aprovechan de pedir disculpas por la situación a los jugadores, los cuales han demostrado que esto ha afectado su experiencia en el juego. Es de esperar que con la actualización prometida estas situaciones queden en el pasado o bien se vean considerablemente reducidas.

Cargando...

cargando