Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/09/2020

"Assassin's Creed Valhalla" y "Watch Dogs Legion" serán lanzados el mismo día que la Xbox Series X/S

El lanzamiento de ambos títulos de Ubisoft podrían mover la balanza de preferencia de comprar considerando el impacto de las sagas en la industria.

+ en etc

La cuenta en Twitter de la saga reveló hace pocas horas que la fecha de lanzamiento para "Assassin's Creed Valhalla" se movió para el próximo 10 de noviembre, mismo día de la llegada de Xbox Series X/S al mercado. Además de esto el juego estará disponible en PC, PlayStation 4 y Google Stadia, sin embargo, para PlayStation 5 tendremos que esperar un poco más ya que todavía su lanzamiento está por definirse. 

La fecha original para lanzar el juego era una semana después, el 17 de noviembre, pero tas el anuncio de la consola de Microsfot, Ubisoft decidió mover el calendario y coincidir su debut con el lanzamiento de la próxima generación de consolas desde el día 1.

Otro juego de Ubisoft que llegará junto a la Xbox Series X/S será la tercera entrega de la saga de hacktivistas y vigilantes: "Watch Dogs Legion". La noticia la entregó la misma cuenta en Twitter del juego donde confirmaban que este título estará disponible desde el 10 de noviembre para ambos dispositivos, por lo que se transforma en el segundo juego en estar presente desde el primer día en la XSX/S.

No tan solo será un lanzamiento exclusivo para esta consola, también llegará esa misma fecha para PlayStation 4, PC vía Epic Games Store y por supuesto Xbox One. Tal como "Assassin's Creed Valhalla", para tener el juego en PlayStation 5, habrá que esperar primero la fecha oficial de la llegada de la consola a las tiendas y luego la del juego.

Cargando...

cargando