Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

Tom Holland dice que la película de Uncharted es todo lo que soñó

El actor realizó un Instagram Live donde habló sobre la cinta que ha tenido en su camino un complicado desarrollo.

+ en etc

En julio de este año, Tom Holland, sorprendió a sus seguidores en Instragram al revelar el inicio de la producción de la adaptación al cine de la saga de videojuegos "Uncharted". Ha pasado el tiempo y las grabaciones continuaron, por lo que ahora a través de una transmisión en vivo por la misma red social, el actor actualizó el estado del rodaje y como se ha sentido al interpretar a un joven Nathan Drake, protagonista de la historia. 

El intérprete de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, confirmó que "la filmación va muy bien", después de la paralización de la producción en marzo causada por el coronavirus. Además, confesó que es una gran admirador de los juegos de Naughty Dog, por lo que está contento con lo realizado hasta el momento: "La película es como, todo lo que soñé que sería", dijo Holland. "Quiero decir, no se si ustedes han jugado los juegos, pero yo era un fan tan grande del juego, y ha estado yendo tan bien" señaló en la transmisión. 

También dijo que sufrió un accidente que le provocó un gran hematoma en una área reveladora, "tengo el moretón más grande de todos los tiempos, en mi pierna. Eso está en un area un poco reveladora para Instagram Live". Te dejamos el video a continuación con el live realizado el domingo:

Despué de más de una década desde su anuncio en 2009, la cinta al fin está en desarrollo. El proyecto ha pasado por muchos equipos creativos, pero finalmente ha quedado en manos de Ruben Fleischer (Venom), quien se trasformó  en el séptimo director. 

Además de Holland, también estará en el elenco Mark Wahlberg como Victor Sullivan, su mentor y protector en el videojuego. Igualmente contará con Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Allen, en roles aún no especificados. En un principio se esperaba su estreno para marzo del próximo año, pero debido a la pandemia los planes han cambiado hasta 16 de julio del 2021. 

 

 

 

Cargando...

cargando