Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

Fall Guys implementó la "Isla del Tramposo", el lugar donde llegarán todos los cheaters

Uno de los juegos más populares de este año incorporó un curioso y sarcástico modo de lidiar con los tramposos

+ en etc

"Fall Guys: Ultimate Knockout", el popular battle royale de Mediatonic que entró de golpe a los sistemas gamers y echó raices por su divertida jugabilidad, pronto se enfrentó a una odiada arista de personajes: los tramposos. Para mantener a raya este problema, el equipo de desarrollo de Mediatonic, inventó una solución momentánea. Se trata de "Fall Guys Cheater Island" ("Fall Guys Isla del Tramposo"). 

Tal y como describe la cuenta en Twitter del juego, esto se implementó tras un extenso proceso de investigación en la que se incorporó al propio sistema antitrampas del juego. Sin banear a nadie, solo para asegurar que el procedimiento de detección de tramposos marcara con un 100% de exactitud a estos individuos. 

Acá es donde viene lo divertido, porque una vez que se confirmó que el sistema estaba funcionando lanzaron "Fall Guys Cheater Island". En palabras de la misma cuenta señalan que "Era un lugar mágico donde los tramposos podían competir felizmente contra ellos mismos por la Corona de Tramposos. Literalmente solo una corona normal pero contaminada con un vacío sentimiento de culpa y arrepentimiento".

Hasta ese punto la isla tuvo una población de 0 personas, así que comenzaron a regular y aumentar el criterio del sistema antitrampas. Si logras pasarlo quedabas marcado como "tramposo" pero esta será la última partida que podrás jugar con la gente común y corriente, porque una vez que reingreses al sistema estarás cayendo a la "Isla del Tramposo" junto a los otros que usen cheats para jugar.

El detalle está en que Mediatonic activó servidores por región, por lo que para jugar deberás juntar a otros 40 tramposos en tu región para poder acceder a la isla y jugar. Si no hay suficientes tramposos estarás en el  lobby cayendo para siempre.

La desarrolladora siguió configurando el sistema anti trampa reuniendo más y más tramposos, pero aún nadie había podido aterrizar en la isla ya que no se cumplían los requisitos mínimos. Hasta que finalmente sucedió. Tal y como se ve en el video, uno de los usuarios logró registrar en el que como los jugadores trataban, de manera frenética, llevarse la corona usando trampas.

Todo quedó plasmado en varios hilos de Reddit, pero el equipo dio un giro y decidió cerrar la "Isla del Tramposo", porque finalmente se dieron cuenta de que eran demasiados y fueron superados por la cantidad de gente corrupta. Así que el veredicto final es inhabilitar el ingreso a la cuenta de los jugadores mientras que, en conjunto a la gente de Epic Games, logran desarrollar un sistema anti trampa más exacto.

 

Cargando...

cargando