Crash Bandicoot reaparece en la TV japonesa con un curioso comercial live action

Imagina estar en tu casa comiendo manzanas con tu familia cuando Crash Bandicoot aparece en tu ventana.

Durante horas de la madrugada, la cuenta oficial del juego en YouTube, subió dos videos correspondientes a comerciales para TV de "Crash Bandicoot 4: It's About Time". El de 2 minutos es la versión extendida y que puedes ver en la parte superior de esta página.

Una tradicional familia japonesa se reune a comer manzanas, pero son interrumpidos por Crash Bandicoot para bailar en el living de la casa. Luego se los lleva en un tour alrededor de la ciudad donde bailan una pegajosa canción, acompañada de una curiosa coreografía rodeado de bosques y ríos. Todo parte de un divertido flash mob promocionando el próximo juego de la saga.

El corporeo de Crash hace su regreso luego de protagonizar divertidos spots occidentales para "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" y también para "Crash Team Racing Nitro-Fueled". Live actions en donde, a diferencia de este, se ve la cara de la persona que viste el traje. Toque que aporta la cuota de humor y lo separa nuevamente de una representación seria del marsupial.

Cerrando el video también hay breves imágenes del juego y lo que será la próxima entrega que continúa la trilogía original, tras 22 años desde Crash Bandicoot 3: Warped y posterior a una serie de spin-offs, remasterizados y portabilidad a otra consolas.

"Crash Bandicoot 4: It's About Time" tiene fecha de lanzamiento el 2 de octubre de este año y llegará para Xbox One y PlayStation 4. Pronto podremos probar de qué se trata el juego, porque a contar del 16 de septiembre se pondrá a disposición un demo del título.

Cargando...

cargando