Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

Gantz tendría una adaptación live-action en Hollywood

El creador detrás de Arrow y Legends of Tomorrow estaría trabajando en este proyecto.

+ en etc

Desde hace tiempo Hollywood está mirando las historias japonesas impresas en los mangas para realizar su propia versión y llevarlas al cine. Ahora tendrían pensado producir un live-action de Gantz, según dio a conocer el sitio ANN que reveló un artículo que pasó desapercibido en Deadline en mayo pasado, dicha información contaba que el productor y guionista, Marc Guggenheim, estaba trabajando en la adaptación del proyecto.

La noticia desvelaba sobre los planes de expansión del universo de Spider-Man, en que el creador de la serie Arrow, estaría a cargo de escribir el guion de la superheroína Jackpot. El artículo señaló sus anteriores trabajos y los próximos, en los que Gantz es uno de estos últimos: "Ya está en negocios con Sony Pictures adaptando la novela gráfica Gantz", reveló Deadline. 

Pocos días después de salir esta información, se le preguntó a Guggenheim a través de Twitter si estaba trabajando en una adaptación de Gantz  y él respondió: "Me estoy divirtiendo mucho". Claramente los fanáticos de la serie querían una confirmación, asi que le consultaron directamente al autor original del manga, Hiroya Oku, si la adaptación era real, a lo que él solo respondió usando el emoji de silencio o secreto, por lo que podríamos inferir que si es cierto.

Aún no existen más detalles sobre esta adaptación y algún anucio oficial, por lo que habrá que esperar por su confimación. Por su pare, Gantz terminó en 2013 su publicación en la revista Young Jump, pero continúa en la actualidad mediante historias derivadas del manga principal junto con su autor original y Keita Iijika en Gantz:G, y este año estrenó con Gantz: E con Jin Kagetsu. 

La obra cuenta con adaptaciones al anime y una película en CGI, mientras que en 2011 se estrenó una cinta de dos partes a imagen real en Japón, protagonizadas por Kazunari Ninomiya como Kurono y Kenichi Matsuyama como Kato.

 

 

Cargando...

cargando