Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

Próxima conferencia de PlayStation podría traer fechas y precios de la PS5

Entre todos los rumores que se podrían confirmar sería el esperado precio para el próximo dispositivo de Sony, además de juegos y bundles

+ en etc

Hace poco fuímos sorprendidos con el anuncio de PlayStation a través de su cuenta en Twitter, informando que tendremos una nueva transmisión con noticias relacionadas a la PlayStation 5. La fecha será este miércoles 16 de septiembre a las 17.00 horas de Chile y podrás verlo en su canal de YouTube.

Tal y como adelantamos en notas anteriores, septiembre es un mes clave para Sony y su consola. Probablemente también empujados por la comentada arremetida de Xbox al anunciar los precios y fechas de reserva para sus próximas consolas. Ante esto, a la marca japonesa no le quedó otra alternativa que programar un directo.


Es muy probable que, si seguimos el camino delimitado por Microsoft, Sony revelará de una vez por todas el precio para la PlayStation 5, así como también otros detalles. Entre estos también deberíamos esperar la aclaración del sistema de retrocompatibilidad de la consola que, en vista de lo publicado por diversos medios, estará ausente en la PS5. Elemento que causó un temprano malestar en los fanáticos.

Otra arista interesante será conocer la fecha de lanzamiento y quizás qué desarrolladoras adoptarán lo hecho por Ubisoft al modificar la fecha de salida de dos de sus juegos AAA, viendo lo sucedido hace poco días para "Assassin's Creed Valhalla" y "Watch Dogs Legion". De ser así es probable que también la misma empresa europea de videojuegos anuncie los mismos juegos para la PS5.

Serán 40 minutos de transmisión, y si se cumplen todos los criterios señalados, Sony sellará el pacto para que ambas consolas ya tengan una fecha real para iniciar una nueva versión de "La Guerra de las Consolas"

Cargando...

cargando