Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

"Kena: Bridge of Spirits" se atrasa para el 2021

Uno de los juegos más llamativos de la siguiente generación de consola no será título de lanzamiento

+ en etc

No dejamos de recibir noticias de este tipo. La semana pasada fue No More Heroes III el título que anunciaba su atraso para el inicio del próximo año. Ahora es Kena: Bridge of Spirits, el cual había sido revelado como uno de los títulos que aparecerá en PlayStation 5. La situación de trabajo a distancia a causa del coronavirus afectó al equipo de trabajo y su ritmo, llevando a esta decisión.

"No tomamos esta decisión a la ligera, pero sentimos que es lo mejor para el juego y el bienestar del equipo. Utilizaremos este tiempo para pulir el juego como merece y entregar una experiencia que sea acorde con nuestra visión y sus expectativas." Naturalmente no es primera vez que leemos esto, pero tiene mucho sentido al saber lo ambicioso que visualmente que es este proyecto, y una entrega a medias no es una opción para The Ember Lab.

Esta historia va sobre una mujer joven que viaja a una aldea abandonada en búsqueda de un templo sagrado en una montaña. En el proceso conoce a los espíritus del bosque y mucho más para recuperar una comunidad perdida. El juego llegará finalmente el año 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5 y también PC (vía Epic Games Store). 

Cargando...

cargando