Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

Borderlands 3 tendrá transición gratuita a la siguiente generación de consolas

Además de ello, se añadirá un modo nuevo y aumento de resolución

+ en etc

Borderlands 3 tuvo un lanzamiento muy exitoso y una respuesta favorable de su público. El fin de semana durante PAX Online, Gearbox Software llegó con un anuncio el cual consiste en que el título llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Están en este momento en desarrollo, y lo mejor de todo es que será un upgrade gratuito para quienes poseen una copia del mismo en PlayStation 4 y Xbox One.

El juego de 2K tendrá dos mejoras particulares que llegan de la mano con esto. En primera instancia, visualmente el juego se podrá jugar en una resolución de 4K a 60 fps, lo cual es la mejor experiencia posible en consola para Borderlands 3. Además de ello, también se confirmó que se agregará el modo multiplayer local con pantalla dividida, que permitirá jugar de a más personas sin necesidad que conexión a internet.

Esto es una situación que vemos que día a día se está volviendo común y 2k no se quiere quedar atrás con esto. Muchos títulos de distintas compañías que serán lanzados durante la segunda mitad del año llegarán directamente a la siguiente generación de consolas y algunos de la primera parte del año están preparando esta misma condición.

Además de ello, se anunció mucho contenido nuevo para Borderlands 3 relacionado a los nuevos árboles de talento con los que contarán todas las clases, un nuevo modo de juego y nuevas habilidades. Además de ello, la posibilidad de cross-play pareciera ser una opción cercana. Todo esto llegará el año 2021. Recuerda que Borderlands 3 lo puedes encontrar en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam y Epic Games Store).

Cargando...

cargando