Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2020

Final Fantasy XVI es el rumor más fuerte de cara a la próxima presentación de PlayStation 5

El juego de SquareEnix llegaría a la siguiente generación de consolas

+ en etc

Uno de los secretos que pronto sabemos si fue bien guardado o no durante la presentación de PlayStation del 16 de septiembre, será el potente rumor de la revelación de Final Fantasy XVI. Esta idea lleva un tiempo instalada en la prensa del rubro y aparentemente es una de las sorpresas que se estarían en preparando para la muestra de Sony en conjunto con SquareEnix.

La fortaleza de esta suposición se hizo latente cuando hace algunos días atrás se inauguró una misteriosa cuenta de Twitter que estaría destinada a la cuenta japonesa de Final Fantasy XVI. En este momento se encuentra en condición de privada y no se puede seguir de forma directa. Esto es un antecedente que parece no tan decidor, pero no sería primera vez que se da una situación como esta.

Trascendidos del foro ResetEra claman que el juego en efecto existe y que pronto habrá novedades que tienen que ver incluso con un hipotético acuerdo de exclusividad que habría con Sony de cara al lanzamiento del juego. La única inconsistencia dentro de las opiniones recae en la fecha en la que se iba a hacer el anuncio, dado que estaba supuestamente previsto para junio.

No hay certeza alguna respecto a lo que vaya a pasar con los anuncios que habrán en la presentación de PlayStation, pero tendrán que ver con los desarrollos que se están llevando a cabo en PlayStation Studios y algunos de sus partners. No habrá revelación de precios.

Cargando...

cargando