Vuelve Baby Yoda: "The Mandalorian" presenta tráiler para su segunda temporada

Ya con fecha de estreno confirmada, el aclamado spin-off de Star Wars nos entregó un enigmático avance de lo que veremos muy pronto.

Cada día que pasa nos acercamos al lanzamiento de la segunda temporada de "The Mandalorian", uno de los exitazos basados en el univeros de Star Wars que confirmó nueva entrega tras la positiva recepción del público, en especial el amor universal que le tenemos a Baby Yoda. Este martes, la franquicia nos ha sorpredido al revelar el primer tráiler y que puedes ver en la parte superior de esta página.

Pedro Pascal, actor chileno, regresará en su rol de cazarrecompensas para más aventuras y tras un cierre de la primera temporada donde ingresa al elenco quien será el villano principal: Moff Gideon, interpretado por Carlos Espósito, conocido también por su rol de Gus Fring en Breaking Bad.

Tal y como escuchamos en el tráiler, "Mando" tendrá la misión de entregar a Baby Yoda a los Jedi. ¿Con qué propósito? Estará por revelarse durante la temporada. Obviamente que nuestro héroe tendrá que pasar por un montón de peripecias para mantener con vida a la pequeña criatura y, por supuesto, salir con la suya intacta.

Algunos actores confirmados para la segunda temporada son Carl Weathers como jefe de los cazarrecompensas Greef Karga, Gina Carano como Cara Dune y por supuesto Giancarlo Esposito. Michael Biehn es otro de los nombres que integrarán el elenco como personaje que vendrá del pasado de Mando. 

Recuerda que "The Mandalorian" es de exclusiva transmisión de Disney+, por lo que si quieres saber qué depará el futuro del popular cazarrecompensas deberás contratar dicho servicio. El incoveniente es que la serie estrenará la segunda temporada el 30 de octubre, mientras que Disney+ recién llegará el 17 de noviembre a Chile.

Cargando...

cargando