Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/09/2020

Toby Fox entrega nuevos detalles sobre el segundo capítulo de Deltarune

Llegaría muy pronto con una extensión importante a la historia

+ en etc

Hemos tenidos varias noticias en torno al universo de Undertale en las últimas semanas, y ¿cómo no? Cinco años ha cumplido el título que logró establecer su marca en la comunidad gamer a nivel mundial. Por motivo de esto es que que hace unos días era de esperar que habrían novedades en la continuación de la historia, la cual es Deltarune, y ya hay información al respecto.

En una actualización dentro del sitio de Undertale se hizo público el estado actual de Deltarune: Chapter 2. Se menciona que el periodo de desarrollo de esta segunda parte comenzó en mayo del 2020 y en este momento está cerca de completar el 100% de su contenido. Ante ello, Toby Fox hace mención de que el equipo detrás del juego es pequeño, pero apasionado.

En su estado total, el juego se encuentra en un 80%. De lo que aún carece son ciertas implementaciones y correcciones de bugs. En este contexto, Toby Fox también cuenta que está buscando a más gente para optimizar los tiempos de desarrollo de tanto esta entrega como del tercer capítulo. Dejó abierta la posiblidad de postular para trabajar en aquellas funciones.

Deltarune: Chapter 2 estaría listo antes de fin de año, pero eso no implica que saldría a la luz en ese estimativo temporal. Portar el juego a sus diferentes versiones y entregar la mejor experiencia es la prioridad para el equipo detrás de este juego y estaremos atento a las novedades del mismo.

Cargando...

cargando