Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/09/2020

"Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2" logró un increíble récord de ventas

El poder de la nostalgia y la tecnología han logrado traer nuevamente a la vida este juego, transformándolo en uno de los estrenos de la temporada.

+ en etc

Lanzado recién el 4 de septiembre, "Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2" llegó a las tiendas arremetiendo con el poder de los 90 y trajo de vuelta todos los trucos sobre la tabla que se hicieron populares con la generación dorada del skate profesional. Ahora la saga marcó un nuevo récord, porque este remasterizado logró vender un millón de copias más rápido en todo los juegos de la saga.

En un año de pandemia, donde hemos estado recluidos en la mayor parte del mundo por varios meses, los videojuegos se han transformado en un gran salvavidas. Esto también se anexa al hecho de que lanzar juegos nuevos se convirtió en una tarea compleja para los desarrolladores, los remakes y remasterizados han sido la gallina de los huevos de oro para las empresas.

Tal y como te comentábamos en varios notas atrás no tan solo vuelven tus skaters favoritos como Chad Muska, Rune Gilfberg, Elissa Steamer o el mismísimo Tony Hawk. A esta entrega se agregaron nuevos talentos como Nyjah Huston, Leo Baker y Leticia Bufoni, entre otros. Si quieres saber más visita uno de los dos enlaces en la parte superior de esta página.

En una edición anterior en Free To Play te mostramos cómo se ve "Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2" mediante un gameplay, video que también puedes ver en el enlace de la parte superior de esta página. El juego rescata de buena forma toda la emoción y el vértigo de los originales, no le hace falta mucho más para consagrarse como clásico. "Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2" es un must, una especie de juegos que atrapan por su jugabilidad y banda sonora.

Cargando...

cargando