Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/09/2020

Final Fantasy VII: Advent Children cumple 15 años

La película secuela de los acontecimientos del juego original que maravilló a todos

+ en etc

Cuando en Final Fantasy VII llegó al mundo en el año 1997 fue cuando el mundo de los videojuegos tuvo un giro con efectos permanentes. El género correspondiente al juego cambió toda su forma luego de este lanzamiento y trascendió a un punto en el que decidió extender el final abierto de la historia con más juego y una película. Final Fantasy VII Advent Children es el título de la producción que está pasando por su quinceavo aniversario.

14 de septiembre del año 2015 y recibimos una película que en sus trailers nos daba muestras poco precisas de lo que podía tratar y finalmente con el lanzamiento de la misma encontramos que el mundo luego de la caída del meteorito invocado por Sephiroth finalmente no destruyó el planeta, que fue salvado por la canalización de Aerith en la corriente vital.

Luego de los acontecimientos de la historia principal aparecen tres personajes nuevos que buscan la unión con JENOVA. Es ahí donde sus células de "la madre" salen a la palestra, siendo Kadaj quien logra canalizar al némesis principal de la historia para resucitarlo y así pelear contra Cloud en uno de los duelos más épicos del cine de videojuegos.

Esta película nos dio una perspectiva diferente de como jamás habíamos visto a los personajes de Final Fantasy VII, juego que hoy está viviendo su periodo de remake con una primera parte que cautivó a millones en el mundo entero y que ya tiene en su desarrollo la segunda. Uno de los títulos insignes de SquareEnix aún tiene mucho que contar y entregar a los fanáticos.

Cargando...

cargando