Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/09/2020

Revelan el primer vistazo a la nueva serie de Animaniacs

27 años han pasado desde el estreno de la serie que volverá este 2020 con una nueva versión.

+ en etc

Los hermanos Yakko, Wakko y Dot, junto a la dupla de Pinky y Cerebro estarán de regreso muy pronto a través del servicio de streming, Hulu, en Estados Unidos. El 20 de noviembre es el día escogido para el estreno del reboot de Animaniacs que traerá de vuelta a sus voces originales en inglés tras 22 años después de su episodio final, estos nuevos capítulos contarán otra vez con la producción ejecutiva de Steven Spierbelg y su productora Amblim TV.

La plataforma quiso festejar los 27 años de la emisión de su primer capítulo (13 de septiembre del 1993), revelando un primer vistazo a la serie junto un detrás de escena con los actores de voz grabando sus diálogos para los 13 episodios confirmados de la nueva temporada. En poco más de un minuto se puede ver a  Rob Paulsen, la voz de Yakko y Pinky, Jess Harnell y Tress MacNeille como Wakko y Dot, respectivamente; además, de Maurice LaMarche como Cerebro.

El adelanto no revela mucho de las escenas y está más enfocado en la nostalgia de escuchar las voces en inglés de los personajes, pero muestra los bocetos de los personajes que mantedrán su diseño original en el reboot. Te dejamos con la publicación compartida por Hulu: 

Aunque todavía no se habla de un estreno internacional, es probable que si se produzca debido a que Hulu es propiedad de Disney, por lo que podría ser estrenada en alguno de sus canales o en otras plataformas digitales, al igual que su segunda temporada programada para 2021. Cabe recordar que Animaniacs la serie orignal de los noventa tuvo cinco sus temporadas que sumaron 99 capítulos transmitidos también en otros países  y por diversos canales de televisión en el mundo. 

Cargando...

cargando