Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/09/2020

Artista recrea escenas de Nausicaä del Valle del Viento en 3D

Mira como luce el mundo de la película desde cualquier ángulo.

+ en etc

Un modelador en 3D recreó una escena de la película de Hayao Miyazaki, "Nausicaä del Valle del Viento" usando arquetipos tridimensionales o el renderizado 3DCG, esto permite el movimiento libre a través de una imagen fija. Su trabajo lo compartió en Sketchfab, un sitio especializado en ilustraciones que pueden ser exploradas en realidad aumentada.

Hasta el momento han sido dos las escenas reproducidas por Granicoph, la primera fue publicada por el artista en marzo de este año, y recrea un cuadro en que se ve a Nausicaä montando su planeador sobre las dunas de arena. Mientras que la segunda tiene lugar en Toxic Jungle con la princesa Nausicaä recolectando esporas mientras inspecciona el entorno de la atmósfera. Ambas imágenes se pueden acercar, alejar y rotar las desde cualquier ángulo.

Investiga por ti mismo el mundo de Nausicaä a continuación:

 

"Me encantan las películas de Ghibli, especialmente el anime de Hayao MiyazakI. Me gusta especialmente Nausicaa, y cuando se trata de 3D, decidí empezar con Nausicaa y lo hice (...)" contó Granicoph en la descripción de este proyecto donde destaca que continuará realizando más de estos modelos en 3D.  

"Nausicaä del Valle del Viento" o en japonés "Kaze no Tani no Naushika" fue estrenada en 1984 en cines japoneses, siendo considerada la primera película de Studio Ghibli a pesar que se lanzó dos años antes de la fundación del estudio, debido a que sus fundadores participaron en su creación, como Hayao Miyazaki (dirección y guion) e Isao Takahata (producción). La cinta actualmente está dentro del catálogo del estudio e incluso se puede ver en Netflix. 

 

 

[FUENTE]

Cargando...

cargando