Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/09/2020

Spider-Man: Miles Morales revela un nuevo teaser para destacar su resolución en 4K

Y se verá hermoso, muy hermoso.

+ en etc

Se acercan muchos anuncios en PlayStation 5, pero con la revelación del aspecto de la consola también vimos muchos nuevos títulos que se aproximan con su próximo lanzamiento. La continuación de Marvel's Spider-Man era algo que se esperaba hace mucho tiempo y llegará a la nueva generación de consola de Sony de forma exclusiva con Spider-Man: Miles Morales.

El nuevo título de Insomniac Games nos entregará una nueva exploración a la ciudad de Nueva York, a través  del personaje que conocimos en la primera entrega como un aliado cercano a Peter Parker durante los acontecimientos de la primera historia. Miles Morales es reconocido en el Spider-verse en todas sus versiones y hay una gran expectación a su alrededor.

La compañía publicó un mensaje en Twitter donde mostraron un teaser del juego, destacando su resolución de 4K con soporte HDR en la PlayStation 5. Además señalaron que gracias a la tecnología ray-tracing lucirá una mejora en el aspecto generalizado del juego y sus ambientes.

Todavía no existe fecha de lanzamiento ni precio para la salida de la nueva consola de Sony, la espera se hace cada vez más tortuosa al saber los títulos que ya se han mostrado y los que vendrán el 16 de septiembre en la nueva presentación de juegos que entregará la compañía.

Cargando...

cargando