Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/09/2020

One Piece llegará con su primera temporada en octubre a Netflix Latinoamérica

La tripulación desembarcará en nuestra región mediante la plataforma de streaming.

+ en etc

Después de rumores y filtraciones a lo largo de estos últimos meses, Netflix confirmó la llegada de One Piece a su catálogo en latinoamérica para el 12 de octubre, día en que estará disponible la primera temporada del anime que cubre toda la Saga de East Blue. La información de su fecha y detalles se encuentran a la vista en la sección de próximos de estrenos, destacándolo como una de las sorpresas para el siguiente mes. 

La saga del East Blue nos presenta a Monkey D. Luffy y su sueño de explorar el Grand Line, pero para cumplir este deseo deberá armar su propia tripulación. Así inicia la historia donde en 61 capítulos vemos como su personalidad, ganas de luchar y defender a sus amigos invitan a Roronoa Zoro, Nami, Usopp y Sanji, a unirse a su aventura. 

Esta primera temporada debutó en octubre de 1999 en Japón, es decir, han pasado 21 años desde que comenzó la adaptación al anime de esta historia creada por Eiichiro Oda. Hasta la fecha son más de 900 capítulos y aún queda por adaptar porque su autor confesó que todavía faltan entre cuatro a cinco años para el final del manga. 

En junio de este año, el servicio de streaming agregó en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, las dos primeras temporadas de la serie: East Blue y Alabasta, en total 130 capítulos que también podrían añadirse en un tiempo más al catálogo latinoamericano, al igual como los demás sagas que conforman una de las historias más largas en la animación japonesa. 

Esto no será lo único que veremos de One Piece en Netflix, porque tambíen se prepara una serie live-action de 10 episodios que serán supervisados por el mismo creador de la obra y que adaptará el primer arco del manga. Aún no hay información sobre el elenco que dará vida a los populares personajes ni fecha de su estreno, pero es oficial e incluso ya tiene creado su propio sitio que tampoco nos revela muchos detalles. 

 

 

Cargando...

cargando