Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Mira el primer teaser del nuevo anime de Shaman King

Varios de los actores de voz del anterior anime volverán para reinterpretar sus papeles.

+ en etc

En junio los fanáticos de Shaman King se vieron sorprendidos ante el anuncio de un nuevo anime de la obra de Hiroyuki Takei que abarcaría la historia completa. El aviso reveló que esta serie reboot se estrenará en abril del próximo año y ahora han publicado el primer teaser para mostrar cómo lucirán los personajes y también comunicar que algunos de los actores de voz del anterior anime regresarán para interpretar a sus personajes una vez más. 

Mira a continuación el primer adelanto del nuevo Shaman King: 

Para este regreso de la serie al mundo de la animación, el encargado será estudio Bridge (Fairy Tail) en lugar del extinto Xebec que realizó la producción de 64 capítulos entre 2001 y 2002. El nuevo anime cubrirá el manga completo que está recopilado en 35 volúmenes. 

En esta oportunidad la voz de Yoh Asakura será Yoko Hikasa, el protagonista de la historia. Mientras que regresará la gran Megumi Hayashibara como la voz de Anna Kyoyama, en el primer adelanto mostrado en junio se pudo escuchar "Over Soul", dicha canción es interpretada por ella y también es el primer opening del anime, pero todavía no han revelado si se usará la misma banda sonora porque Yuki Hayashi (Boku no Hero Academia, Haikyu!!) está siendo acreditado como el nuevo compositor. 

También regresará Katsuyuki Konishi como Amidamaru, el espíritu acompañante de Yoh Asakura y Minami Takayama como Hao Asakura, el antagonista principal de la serie. Recordemos que Shaman King presenta el mundo de los chamanes quienes poseen poderes misteriosos que les permiten comunicarse con dioses, espíritus e incluso con los muertos.

El manga de Shaman King comenzó su publicación en 1998 a través de la revista Weekly Shonen Jump, pero tuvo un abrupto final en 2004, cinco años después se reveló el verdadero final de la historia. Ahora solo queda esperar para ver este final en acción desde abril del 2021.

Cargando...

cargando