Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Hanyo no Yashahime revela nuevos detalles antes de su estreno en octubre

El opening y ending ya tiene a sus artistas confirmados para su estreno el próximo 3 de octubre.

+ en etc

En octubre llega la esperada secuela de InuYasha, 'Hanyo no Yashahime', una historia protagonizada por las hijas de los protagonistas de esta historia mágica de un Japón Feudal. Desde su anuncio de manera paulatina nos han ido presentado nueva información sobre su reparto, fecha de estreno, y por supuesto, su primer tráiler con los personajes en acción para conocer un poco más de la trama (aunque el verdadero misterio es saber quién es la madre de las hijas de Sesshomaru). Ahora la producción ha publicado un nuevo visual y anunciado el grupo que interpetará el opening. 

Hace algunas días atrás se reveló que la cantante Uru pondrá su voz al tema final que llevará por título "Break" para el anime, pero antes de que empiece cada capítulo tendremos a SixTONES interpretando "New Era" como el opening, esta será la segunda colaboración del grupo con un anime debido a que ellos fueron parte de la banda sonora del "The Millionaire Detective - Balance: UNLIMITED", estrenado este año. 

Mientras que el nuevo poster promocional muestra al trío protagonista compuesto por Towa Higurashi a la derecha (su voz será Sara Matsumoto), su gemela Setsuna a la izquierda (Mikako Komatsu) y al centro está Moroha (Azusa Tadokoro), la hija de InuYasha y Kagome 

El equipo que estuvo detrás del anime de InuYasha regresa para hacerse cargo de "Yashahime: Princess Half-Demon", empezando por Sunrise que será el estudio de animación bajo la dirección de Teruo Sato (director de episodios en Inuyasha), Katsuyuki Sumisawa escribirá el guion al igual como lo hzo cxon el anime original, Kaoru Wada también retorna para componer la música y la creadora de la obra, Rumiko Takahashi diseñó los personajes.

Aún no tenemos detallles sobre su emisión en Latinoamérica, pero Viz Media tiene los derechos del anime tanto para nuestra región como para Norteamérica, así que tendremos que esperar para ver si algún servicio de streaming confirmará su transmisión en los próximos días. 

Hanyo no Yashahime tiene fijado su estreno para el 3 de octubre, mientras lo esperamos te dejamos con su primer adelanto: 

 

Cargando...

cargando