Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

League of Legends Wild Rift comenzó su beta cerrada en el sudeste asiático

Además se suman seis nuevos campeones y modos de juego.

+ en etc

Se empiezan a preparar los dispositivos móviles del mundo con la eventual llegada de League of Legends Wild Rift, que es una toma diferente del MOBA de Riot Games para estas plataformas. En este momento el sudéste asiático está viviendo la suerte de poder contar con el juego en un estado de beta cerrada con más contenido del que se había visto durante el alpha cerrada del mismo.

El 15 de Septiembre comenzó el proceso en Indonesia y están por sumarse Filipinas, Malasia Tailandia y Singapur para probar Wild Rift. Esta beta duraría unas cuantas semanas y también al nuevo contenido que el juego tiene para ofrecer. Entre esas cosas encontramos seis nuevos campeones, aspectos nuevos, modo clasificatorio y una mejores en los controles y la cámara en la Grieta del Invocador.

Los seis campeones añadidos a esta beta cerrada son Amumu, Dr. Mundo, Jarvan IV, Sona, Singed y Varus. En el caso de los cosméticos se integran cerca de 300 nuevos artículos, entre los cuales encontramos aspectos nuevos, emoticones y también animaciones para el regreso a la base.

Cabe destacar que este contenido es para usuarios del sistema operativo Android, quienes usen iOS pueden completar su pre-registro a través del sitio oficial del juego. De todas maneras el lanzamiento será en ambas plataforma al mismo tiempo y será gratuito. League of Legends Wild Rift debería ser lanzado en la última parte del año 2020.

Cargando...

cargando