Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Revisa todo lo que se anunció en el nuevo Nintendo Direct Mini

Entre los principales anuncios está lo nuevo de Monster Hunter y Ori and the Will of the Wisps.

+ en etc

Un nuevo Nintendo Direct Mini, enfocado en desarrolladoras third-party, fue liberado hoy por la gran N. Tuvo 16 minutos de duración y estuvo enfocado en los dos nuevos juegos de la saga Monster Hunter y la antigua exclusiva de Xbox, Ori and the Will of the Wisps.

El primer gran anuncio fue Monster Hunter: Rise, el nuevo videojuego de la gran saga de Capcom y que será exclusivo de Nintendo Switch. Esta nueva entrega estará enfocada en el antiguo estilo que abandonó Monster Hunter: World, y tendrá énfasis en la verticalidad de sus mapas. Se espera que salga a la venta el 26 de marzo de 2021. También por parte de Capcom y MH se anunció Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, spin-off de la saga que comenzó en la 3DS y ahora da el salto a Switch para su segunda entrega. Aún no tiene fecha de salida pero se espera que esté disponible en verano de 2021.

Los RPGs anunciados en el Direct fueron una nueva entrega en la saga de juego de rol táctico, Disgaea 6: Defiance of Destiny, que estará disponible en verano de 2021 y su predecesor Disgaea 5 podrá ser jugado gratis por los miembros de Nintendo Online desde el 23 al 29 de septiembre. Rune Factory 5 se sumó a los RPGs mostrados también exclusivo de Switch y sin fecha de salida.

Por parte de SuperGiant Games se mostró nuevamente Hades, roguelike que estará disponible en Switch desde hoy.

El último gran anuncio fue por parte de Moon Studios, quienes dieron a conocer que Ori and the Will of the Wisps, también estará disponible en la consola de Nintendo desde hoy.

Entre los demás anuncios se encuentran: Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise, juego para hacer deporte que saldrá a la venta el 4 de diciembre, Sniper Elite 4 que está planeado para finales de año en Switch, y finalmente The Long Dark, un survival en primera persona que estará disponible desde hoy en Switch.

Por Oscar Olave.

Cargando...

cargando