Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

"Take Over" el tributo a los campeones de Worlds en el décimo aniversario de League of Legends

Las ex super estrellas y un mentor ayudarán a ser las bases del futuro competitivo

+ en etc

A las 12.00 horas de Chile, Riot Games, liberó "Take Over". El himno de Worlds 2020, el Mundial de League of Legends, rapidamente se transformó en uno de los temas más comentados durante la primera parte del día 17 de septiembre. Y es porque también hoy, pero hace 6 años atrás, "Warriors" de Imagine Dragons se transformó en el primer tema para la competencia global.

La historia es protagonizada por un muchacho que, similar a videos anteriores, debe luchar contra varios profesionales del competitivo para transformarse en un verdadero campeón. Además de eso el camino a su ascenso será guiado por un Faker notoriamente mayor. El jugador coreano es nuevamente protagonista de un video de League of Legends.

La canción que incluye al vocalista de "A Day To Remember" Jeremy McKinnon y una ex estrella del K-Pop como Henry Lau no tan solo reune los requisitos para ser una canción para la inmortalidad, sino que su animación retrata a grandes figuras del competitivo que destacaron en torneos anteriores.

Comenzando tenemos a "xPeke", ganador con Fnatic de la Season 1 es conocido por su "backdoor" y es el primer rival de la joven promesa. Luego debe batirse ante "Mata" quien obtuvo un campeonato y es famoso por los inevitables ganchos de su Tresh. Luego está el ya retirado "Ambition" quien, no presente, se asume por la lanza de Jarvan IV.

"Tian" de FunPlus Phoenix también está en este video y es uno de los últimos jugadores claramente visibles antes de cerrar todo con el choque del protagonista con una joven de cabello rosado, donde ambos corren hacia la cima e intentan alcanzar la Summoner's Cup. Postcrédito de Faker viendo el mundial desde su teléfono ya que T1 no logró clasificar por tercera vez en la historia.

El video, que puedes ver en la parte superior de esta nota, ya alcanzó más de 488 mil reproducciones a solo hora y media de lanzamiento. Es probable que se instale tranquilamente dentro de las preferencias de YouTube de cara al inicio de la fase de Play-In de Worlds 2020.

 

Cargando...

cargando