Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

La película de Psycho-Pass llegará al catálogo de Netflix en octubre

La cinta se suma a las dos temporadas del anime que se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

+ en etc

Netflix de a poco amplia más su catálogo de anime, ya confirmó la primera temporada de One Piece para el 12 de octubre, pero no será lo único que veremos porque días antes estará disponible la película de Psycho-Pass, desde el 1 de octubre. Con esto estarán las dos primeras temporadas completas de la franquicia más esta cinta que cuenta con los mismos personajes. 

 

La película originalmente tuvo su estreno en 2015 en Japón, contando con el estudio Production I.G. que anteriormente realizó las temporadas pasadas y trayendo de regreso al mismo personal a cargo de la animación e historia. La cinta tuvo buena recepción por parte de la audiencia e incluso ganó dos premios Newtype Anime Awards en 2015.  

Psycho-Pass: The Movie vuelve a tener a Akane Tsunemori como protagonista en este Japón futurista, donde buscan resguardar la tranquilidad de las personas mediante el uso de tecnología. La primera temporada del anime debutó el 2012 y tuvo 22 capítulos, mientras que la segunda llegó dos años después pero con una menos cantidad de episodios. 

Por otra parte, el año pasado se estrenó la tercera temporada compuesta de ocho capítulos de 44 minutos de duración cada uno, y que actualmente están disponibles en Amazon Prime Video. La serie contó con el regreso del director Naoyoshi Shiotani, junto la producción de Production I.G, y el diseñador de personajes Akira Amano. Sin embargo, no cuenta con los anteriores personajes, siendo protagonizada por dos nuevos miembros de la agencia pública de seguridad del Ministerio de Salud. 

Cargando...

cargando