Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Baby Yoda ganó un Emmy durante la entrega de premios a las Artes Creativas

La famosa criatura digital fue la protagonista de la entrega de galardones hace pocas horas.

+ en etc

A pocas semanas de que "The Mandalorian" llegue con una nueva temporada, fuimos testigos de una nueva edición de los Premios Emmy a las Artes Creativas. Esta tanda de premios, que se entrega días antes del show principal, galardonó a "Baby Yoda" en la categoría de Efectos Especiales Visuales Sobresalientes.

La criatura compitió a la par con series como "Lost in Space", "Stranger Things", "Watchmen" y "Westworld". La serie de Disney+ se llevó el premio en la categoría tras ser condecorada por su producción en el episodio "The Child". 


Además de este premio la serie recibió la estatuillas por Diseño de Producción Sobresaliente en Serie de Comedia o Drama, Edición de Sonido Sobresaliente en Serie de Comedia o Drama y también en la cateogría de Cinematografía Sobresaliente para Serie Single-Camara.

Para confirmar si "The Mandalorian" merece más premios tendremos que esperar hasta el estreno de la segunda temporada, exclusivamente en Disney+ el 30 de octubre. Lamentablemente para nuestro país este sistema de streaming llegará poco más de dos semanas después, el 17 de noviembre.

Si quieres repasar el tráiler con Pedro Pascal, Baby Yoda y compañía puedes hacerlo en el video de la parte superior de esta página.

Cargando...

cargando