Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Spider-man, Horizon y Sackboy también estarán disponibles en PS4

Las exclusivas de Sony serán parte de la transición a la nueva generación.

+ en etc

Tras la conferencia de ayer de Sony, en la cual se anunciaron juegos sorpresa como Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, y a la vez que el precio de la nueva consola, un anuncio importante quedó fuera; tres “exclusivas de PS5” estarán disponibles en la actual generación.

Marvel 's Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también saldrán en PS4 según el blog oficial de Playstation. Estos serán capaces de ser actualizados para su versión de PS5 de forma gratuita. ya sea en formato digital o físico si se compran primero en la consola actual de Sony.

Pese a ser los mismos juegos y a estar disponibles en ambas consolas de Sony, está claro que las versiones de PS4 no contarán con los beneficios de la próxima generación, como lo es el Ray Tracing, más FPS, mayor resolución y tiempos más rápidos de carga.

Estas exclusivas saldrán a la venta en las siguientes fechas: Sackboy: A Big Adventure el próximo 19 de noviembre junto a la Playstation 5, Spider-man Miles Morales a fin de año sin fecha confirmada y  Horizon Forbidden West en 2021.

Por Oscar Olave.

Cargando...

cargando