Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Crunchyroll añade a su catálogo el anime de Detective Conan

La plataforma de anime confirmó la llegada de la primera temporada.

+ en etc

Uno de los anime más conocidos a nivel mundial estará disponible desde este 17 de septiembre en Crunchyroll,  así lo anunció a través de un comunicado en su página que reveló la llegada de Detective Conan a su catálogo de América del Norte, América Central, algunos países de Europa, África, Oceanía, Oriente Medio, y por supuesto, también en Latinoamérica.

El servicio de streaming confirmó por el momento el arribo de 42 capítulos con subtítulos en español, estos corresponden a la primera temporada del anime. Los suscriptores podrán comenzar a verlos desde este jueves a las 7 PM en Chile por la plataforma. Este anime de TMS Entertainment ya superó los 900 episodios emitidos en Japón, por ende, es probable que las otras temporadas también se añadan al catálogo en el futuro. 

La serie es una adaptación del manga creado por Gosho Aoyama que comenzó su publicación en 1994, manteniendo su serialización en la revista Shukan Shonen Sunday hasta la actualidad con más de 1000 capítulos. Dos años después de su estreno en papel llegó el anime, convirtiendo la historia de detectives en un éxito tanto en Japón como a nivel internacional.

Una oportunidad para ver desde el inicio la historia de Shinichi Kudo, un joven detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sin embargo, se cruza con una peligrosa organización que le administra una droga experimental conviertiendolo en un niño. Tras esto adopta una nueva identidad e intenta encontrar a los responsables para volver a la normalidad, mientras continúa ejerciendo de detective con el aspecto de un niño de primaria.

Cargando...

cargando