Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Al Pacino, Robert De Niro y Adam Driver en conversaciones para protagonizar la nueva película de Ridley Scott, "GUCCI"

El director de clásicos como "Alien", "Blade Runner" y "Gladiador" estaría reuniendo a un reparto lleno de estrellas de cine para contar la historia del asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la icónica casa de alta moda.

+ en etc

El nuevo proyecto de Scott fue anunciado a finales del año pasado, contando desde un principio con la participación de la cantante y actriz Lady Gaga, quien interpretará a Patrizia Reggiani, ex-mujer de Maurizio Gucci condenada por el asesinato de este. Reggiani fue sentenciada a 29 años de prisión en 1998 por haber contratado a un sicario que luego asesinó a Gucci, pero fue liberada el 2016 por buena conducta.

El guion será escrito por Roberto Bentivegna y se basará vagamente en el libro "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed" escrito por Sara Gay Forden.

La historia de este asesinato causó furor en los medios de la época. Debido a la naturaleza del crimen, la prensa nombró a Reggiani "La viuda negra". La pareja llevaba 12 años de casados y tenían dos hijas cuando Maurizio dejó a Patrizia por una mujer más joven. En 1991 se divorciaron y en marzo de 1995 Gucci fue asesinado por un sicario contratado por Patrizia a solo pasos de su oficina.

A mediados de este año, comenzaron circular rumores de que los íconos del cine Al Pacino y Robert De Niro, junto a estrellas más contemporáneas en la escena, Jared Leto y Adam Driver, iban a formar parte del elenco de "GUCCI". Si bien los primeros dos siguen en negociaciones sobre su participación en el proyecto, Driver, al parecer, ya habría firmado para hacer el papel de Maurizio Gucci.

Según un reporte del medio de prensa de espectáculos estadounidense, Deadline, el actor, que si bien recordamos, interpretó a  Kylo Ren en la trilogía secuela de “Star Wars”, pasaría directamente de filmar la película "The Last Duel" del mismo Ridley Scott a filmar "GUCCI".

Hasta el momento, la única persona confirmada en la película es Lady Gaga como Patrizia Reggiani, pero todo apunta a que Adam Driver hará el papel de su víctima y difunto ex-esposo, Maurizio Gucci. En cuanto a Pacino y De Niro, habrá que esperar a que se confirme si formarán parte del proyecto o no.

 Maurizio Gucci, Patrizia Reggiani y los actores que los interpretarán, Adam Driver y Lady Gaga.

La película aún no tiene fecha de estreno y es difícil estimarla debido a que la pandemia de COVID-19 ha retrasado casi todos los rodajes de producciones cinematográficas. Lo único que se sabe hasta el momento es que Scott comenzará a grabar "GUCCI" apenas termine el rodaje de su proyecto más cercano, "The Last Duel".

FUENTE: DEADLINE

Por Dominga López B.

Cargando...

cargando