Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Furious Gaming es campeón en VALORANT del SP Gaming Tournamente #8 AMD

Prácticamente imbatibles se mostraron los argentinos, los actuales monarcas de la competencia.

+ en etc

En una aplastante definición, Furious Gaming, derrotó a Bencheados por 2 mapas 0 y se alzó campeón en la más reciente edición del torneo organizado por SP Digital, el SP Gaming Tournamente #8 AMD. La final fue transmitida por Twitch, donde quedó plasmado el sólido juego de la calavera en el que su rival poco y nada pudo hacer contra este equipo.

Furious Gaming se mantuvo con puntuación casi perfecta a lo largo de play-offs, perdiendo solo un mapa en 32vos de final. Esto significó que varios equipos cayeran bajo el poderío trasandino. Escuadras como “La patrulla Canina”, “God Sexy Powa”, “Firesoul Gaming”, “Católica esports y “Undead Gaming” fueron algunas de las que sufrieron el embate de la calavera. 

 “Estamos felices con el resultado, y por salir campeones. Pero estamos lejos de sentirnos conforme con nuestro rendimiento. Las resultados de las partidas fueron muy cerradas”, declaró Angelo “Yiro” Cabezas, el Head Coach de la escuadra de VALORANT de Furious Gaming, a lo que también agregó "como jugadores de la comunidad latina estamos muy agradecidos de este torneo. Ojalá este tipo de competencia se sigan dando ya que aportan muchísimo a la escena y esperamos estar mucho mejor preparados para la siguiente versión".

Así es como Furious Gaming se transformó en el primer campeón de VALORANT en SP Gaming Tournament, llevándose el oro, la gloria y $500.000 como premio. Bencheados, en segundo lugar, se llevó $300.000 tras vencer a Rebirth Esports en la disputa por el premio y el segundo lugar.

Cargando...

cargando