Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/09/2020

Todo lo que necesitas saber de Project xCloud en Android

Te contamos cómo utilizar el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft.

+ en etc

Microsoft lanzó su servicio de streaming de videojuegos, Project xCloud, el pasado 15 de septiembre exclusivamente para dispositivos Android. Para adquirirlo debes pagar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, con un precio de $ 10.990 pesos por mes, con la promesa de más de 100 juegos disponibles en tabletas y teléfonos Android, entre los títulos que más se destacan son Halo 5: Guardians, ARK: Survival Evolved, Bataman Arkham Knight, entre otros muchos.

 

Project xCloud consiste en poder trasmitir juegos de Xbox a en tus dispositivos móviles o tabletas a través de una conexión de internet y sin la necesidad de descargarlos. Por lo que el único problema será tu wi fi, si es inestable no podrás disfrutar de esta experiencia en lo absoluto.

Para poder jugar los distintos títulos de Xbox que vienen en el servicio, se te permitirá conectar tu control de Xbox One a tu dispositivo móvil vía Bluetooh, y estos títulos serán transmitidos a una resolución máxima de 720p.

Para poder usar el xCloud deberás tener descargada la aplicación Xbox Game Streaming que está disponible sólo en la Google Play Store porque recordamos que los dispositivos IOS aún no están considerados para este proyecto.

Cabe recalcar que este no es el primer servicio de streaming de videojuegos ya que existen con anterioridad Google Stadia, Playstation Now, entre otros. Pero el Project xCloud es el único que tiene los exclusivos de Xbox, además de tener la ventaja de tenerlo en tus dispositivos móviles.

 

Por Cristóbal Azócar Silva.

 

 

Cargando...

cargando