Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/09/2020

ETC TV transmitirá en vivo y en directo el Mundial de League of Legends 2020

La cita mundialera de uno de los deportes electrónicos más importante del mundo está por comenzar y nuestra canal será parte de la historia.

+ en etc

Desde el 25 de septiembre a las 05:00 AM de Chile y hasta el 31 de octubre, nuestro canal ETC TV transmitirá en vivo y en directo el Mundial de League of Legends 2020 o "Worlds 2020". Más de 20 equipos de todo el mundo se reunirán en China para disputar vibrantes encuentros, donde solo uno podra llevarse el título de Campeón Mundial.

"League of Legends", popularmente conocido como "LoL", fue desarrollado por Riot Games y es uno de los videojuegos de equipos en línea más popular del mundo. Su extensión global ha convocado la formación de ligas localizadas en diversas partes del planeta y Latinoamérica no escapa a esto. El actual campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends, Rainbow7, es uno de los equipos que participarán en esta cita global.

China será el anfitrión de este encuentro internacional que convoca a los equipos más fuertes del mundo. Escuadras provenientes de Norteamérica, Brasil, Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía se dan cita en el gigante asiático y serán los protagonistas en este torneo.

El mundial también será especial porque estará marcado por la celebración de los 10 años de League of Legends. Es por eso que Riot Games, empresa desarrolladora del juego, ha preparado varios detalles para sus fanáticos, que incluyen la presentación de su banda digital "K/DA", entre otras sorpresas por revelar.

Ya lo sabes, desde el 25 de septiembre a las 05.00 horas de Chile, ETC TV transmitirá en vivo y en directo el esperado Mundial de League of Legends. Además podrás conocer todos los detalles, comentarios y actualizaciones a través de nuestro programa "Free To Play", de lunes a viernes desde las 19 horas y también en nuestro sitio etc.cl.

Cargando...

cargando