Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/09/2020

Kanojo, Okarishimasu consigue una segunda temporada

La producción estaba realizando una campaña para una nueva temporada, pero al finalizar el último capítulo se anunció que la historia continuará.

+ en etc

Este viernes fue emitido el último capítulo de "Rent-a-Girlfriend!", la historia que nos presentó a las novias de alquiler finalizó como uno de los animes más vistos y populares de la temporada de verano en Japón. No obstante, antes de la transmisión del episodio final el productor de la serie, Taiki Kakizaki, solicitó a los fanáticos japoneses que compraran los Blu-ray para producir una segunda temporada. Al parecer le hicieron caso o formó parte de una estrategia comercial, porque tras terminar el capítulo se anunció el desarrollo de una nueva temporada de "Kanojo, Okarishimasu", título que recibe la obra en su país de origen. 

Te dejamos con el anuncio dado por las voces de Chizuru, Mami, Ruka y Sumi que dicen a sus seguidores que la segunda temporada llegará muy pronto. La ilustración fue realizada por Kanna Hirayama, el diseñador de personajes y director de animación del anime:

El anime inspirado en el manga de Reiji Miyajima es producido por TMS Entertainment, quienes han estado a cargo del remake de Fruits Basket, debutó en julio y a lo largo de estas semanas en total emitió 11 capítulos que contaron la historia de Kinoshita Kazuya, un torpe joven universitario que tras terminar con su novia real alquila a una chica para que se haga pasar por su nueva compañera por tiempo limitado, aunque las cosas no resultan como esperaban... 

Puedes leer más sobre este anime y descubrir cómo resulta ser una excelente serie para aprender sobre responsabilidad afectiva, en este artículo realizado por uno de nuestros columnistas.

 

Cargando...

cargando