Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/09/2020

El manga de "Edens Zero" anuncia dos juegos y revela más detalles de su adaptación al anime

Konami trabaja en dos juegos RPG basados en la historia.

+ en etc

Este fin de semana pasado se desarrollo el evento "Tokyo Game Show", la mayor feria de videojuegos que este año de manera excepcional se realizó de forma online debido a la crisis sanitaria de la COVID-19. Uno de los presentes en la transmisión fue Hiro Mashima, creador de Fairy Tail que en estos momentos se encuentra publicando el manga "Edens Zero", con tal buena recepción por parte del público japonés, que tendrá su propio anime y dos juegos a cargo por Konami, presentando ambos proyectos en TGS 2020.

Durante el evento se dio a conocer que el estudio JC Staff estará detrás de la animación de la serie, contando con el director de Fairy Tail, Shinji Ishihara como el director en jefe. Él no será el único del universo de magos que vuelva hacerse presente en una obra de Mashima, porque además estará Yuushi Suzuki, director de algunos episodios durante la temporada 3 del anime; mientras que Mitsutaka Hirota de la recién terminada Rent-A-Girlfriend, supervisará y escribirá los guiones de la serie, por último, Yurika Sako de Food Wars! The Third Plate, diseñará los personajes. 

La trasnmisión también confirmó a los actores de voz que interpretarán a los personajes, comenzado con Takuma Terashima como Shiki Granbell, el protagonista de la historia; Mikako Komatsu como Rebecca Bluegarden y Happy regresará a la animación con la misma voz que tuvo en Fairy Tail, Rie Kugimiya, pero esta vez ha sido diseñado como un robot.  Además, revelaron la primera imagen promocional del anime que ya está listado para su emisión en abril del 2021: 

 

El manga también está inspirando un RPG de acción en 3D para consolas y un juego de rol para dispositivos móviles, ambos títulos a cargo de  Konami (Castlevania), que está trabajando junto al mismo autor en el diseño del mundo que compone esta historia y trajes exclusivos. Revisa el tráiler que fue publicado en Tokyo Game Show: 

Hiro Mashima después de finalizar Fairy Tail en 2017, comenzó a publicar "Edens Zero" en la revista Shukan Shonen Magazine. La historia está ambientada en un mundo de fantasía llamado Granbell Kingdom, un parque de atracciones abandonado. Aquí vive Shiki, un joven que ha estado toda su vida entre máquinas, pero un día, conoce a Rebecca y Happy. Sin embargo, estos nuevos amigos traen consigo una nueva oportunidad para emprender una aventura a través del cosmos tras el inicio de una rebelión robótica en el sitio donde vive. 

Cargando...

cargando