Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/09/2020

La segunda temporada de Fire Force muestra adelanto de su nuevo arco

KANA-BOOM y PELICAN FANCLUB serán los artistas a cargo de los nuevos temas musicales del anime.

+ en etc

Fire Force es uno de los animes que continuarán esta temporada en emisión, pero se prepara para entrar en un nuevo arco que abarcará los siguientes capítulos a partir de esta semana. La saga que corresponde ahora es "Haijima Industries", por lo que veremos la llegada de nuevos personajes y, por supuesto, nuevas canciones. Una de ellas se escucha en el reciente adelanto que liberó la producción de David Production presentando el opening  "Torch of Liberty" a cargo de la reconocida banda japonesa KANA-BOON. 

Revisa el tráiler a continuación:

Aunque el ending no fue presentado de forma oficial, si está confirmado que PELICAN FANCLUB interpretará "Desire", el nuevo tema de cierre del anime que se transmite cada viernes en Japón, por el momento en latinoamérica se puede ver a través de Prime video, incluido los nuevos episodios. 

Junto con este tráiler también se compartió una nueva imagen promocional del arco que corresponde al duodécimo en la historia del manga.

El anime está basado en el manga de Atsushi Ohkubo, creador de Soul Eater, que actualmente se publica en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Hace algunos meses atrás, su creador comunicó que se encuentra trabajando en el final de Fire Force, debido a que abandonará su trabajo como mangaka.  La primera temporada se estrenó en julio del año, finalizando en diciembre con 24 episodios, misma cantidad que tendrá esta secuela que continuará en emisión por los próximos meses. 

 

Cargando...

cargando