Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/09/2020

Koei Tecmo anunció dos nuevos Dynasty Warrios

La desarrolladora tuvo un espacio importante para la franquicia en Tokyo Game Show 2020.

+ en etc

Dynasty Warriors es una saga pionera del genero 'muso' que está de aniverario, en el año 2000 lanzaron el primer título mostrando una perspectiva diferente de como enfrentar un juego de guerra con grandes armadas, una característica que a comienzos de siglo aún era poco explorada en el género RTS (Real Time Strategy). Junto con esta celebración y en el marco del evento Tokyo Game Show 2020, se anunciaron dos nuevos juegos para la franquicia.

En primera instancia encontramos Dynasty Warrior 9 Empires, que como es la tónica en la saga, tendrá el estilo ya mencionado que caracteriza a estas entregas, además de toques estratégicos que se aplican a estas expansiones. Su llegada está programada para el primer trimestre del 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Mira aquí el teaser del mismo.

Por otro lado, también se anunció la llegada de Dynasty Warrior Mobile, el cual fue mostrado con sus interfaces de usuario y jugabilidad. Además, se reveló que habrá una beta cerrada, pero exclusiva para Japón. Apuestan a que este sea el juego definitivo de acción para teléfonos, trayendo la adrenalina de la saga a una pantalla más pequeña. Contará con un modo historia, un modo libre y conquista.

La edición móvil de este juego también está considerada en su lanzamiento solo para Japón, pero no descartan desde Koei Tecmo poder lanzarla para occidente en algún punto en el futuro.

Cargando...

cargando