Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/09/2020

Presentan nuevas imágenes de la película de Sailor Moon Eternal

La cinta se estrenará a comienzos del próximo año y marca el regreso de la franquicia a los cines.

+ en etc

En Japón ya se están prepando para el estreno de las películas de Sailor Moon Eternal que continuará la historia vista en el remake, adaptando el arco del manga "Death Moon Circus". Aunque todavía quedan algunos meses antes de su lanzamiento, la producción a través de su cuenta oficial de Twitter presentó tres nuevas imágenes de algunas escenas.

En la primera imagen aparecen todas las Sailor Scouts vestidas con ropa casual muy parecida a los diseños noventeros del manga de Naoko Takeuchi. En las otras dos, vemos a Chibiusa con Serena y en la siguiente está cercana a Pegasus o Helios (su nombre real), uno de los personajes principales de este arco y que en esta oportunidad será interpretado por Yoshitsugu Matsuoka, tal vez lo conozcas su voz como Kirito en Sword Art Online, Soma en Shokugeki no Soma! e Inosuke en Kimetsu no Yaiba. 

 

"Pretty Guardians Sailor Moon Eternal: The Movie" será dividida en dos partes, la primera película originalmente estaba programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre, pero se retrasó hasta el 8 de enero debido al coronavirus. Mientras que la segunda película se estrenará el 11 de febrero en Japón. Hace algunos meses atrás presentaron el primer y breve adelanto que recrea el inicio del cuarto opening del anime de los noventa y luego muestra algunas imágenes de la nueva transformación de Sailor Moon junto con Sailor Chibi Moon:

Toei Animation  está coproduciendo "Pretty Guardians Sailor Moon Eternal: The Movie" junto a Studio Deen. Por otra parte, la producción está siendo supervisado por la autora del manga, Naoko Takeuchi. Mientras que Chiaki Kon será el director, cargo que ya había ocupado durante la tercera temporada de la serie. Por último, Kazuko Tadano, que fue el diseñador de personajes del anime original regresará para cumplir el mismo rol. La cinta marcará el regreso de la Guerrera de la Luna a los cines, después de 25 años de haberse estrenado la tercera película del anime de los noventa, Sailor Moon SuperS.

 

Cargando...

cargando