Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/09/2020

"Super Mario 3D All-Stars" vendió más copias que Avengers en Septiembre

Categórica victoria del juego compilatorio de Nintendo en el viejo continente por sobre Marvel

+ en etc

"Super Mario 3D All-Stars" vendió más copias físicas en 2 semanas en comparación a lo que logró vender "Marvel's Avengers" en el mes de septiembre, todo esto de acuerdo al registro de GfK Chart-Track y que señala ls página de Eurogamer.

El lanzamiento exclusivo para la Nintendo Switch, a pesar de haber tenido unas dos semanas increíbles, está en el tercer lugar de los juegos más vendidos de lo que va en el año. Muy por detrás de "The Last of Us Part II" y por supuesto de "Animal Crossing: New Horizons".

El juego ha cosechado una crítica mixta, debido a que está la nostalgia del fan por tener estos títulos nuevamente en circulación. Mientras que en contraposición, la crítica por el precio por un artículo compilatoria que no es un remasterizado ni un remake generó el debate desde el día uno del anuncio. A esto también debemos sumar que, para razones que solo Nintendo conoce, este título solo será vendido hasta marzo del próximo año.

El listado de los juegos más vendidos de septiembre en el Reino Unido, mercado referente a nivel europeo es el siguiente:

1. Super Mario 3D All-Stars
2. Marvel's Avengers
3. Mafia: Definitive Edition
4. Animal Crossing: New Horizons
5. Mario Kart 8 Deluxe
6. Mafia Trilogy
7. Minecraft Dungeons
9. Tomy Hawks's Pro Skater 1+2
9. Minecraft
10. GTA5

Otro detalle interesante es el permanente buen posicionamiento de Animal Crossing. El juego exclusivo de Nintendo Switch fue lanzado en marzo y recientemente obtuvo el premio a mejor juego del año en Tokyo Game Show y, tras seis meses en circulación, aun se mantiene dentro de los top 5 de preferencias de compras en el Reino Unido.

Cargando...

cargando