Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/10/2020

Artistas de mangas shoujo realizan ilustraciones de los personajes de Kimetsu no Yaiba

La revista de Shueisha rindió un tributo a la publicación de la Shonen Jump.

+ en etc

Durante este mes se estrena Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train, lo que tiene muy emocionados a los fanáticos del anime. Por estos días, la producción se encuentra promocionando su próximo debut en cines y para promoverlo el número más reciente de la revista Margaret de Shueisha (misma editorial del manga de Koyoharu Gotoge) tiene una sección especial con ilustraciones de 'Demon Slayers realizadas por seis artistas del género shoujo. 

Los artistas que hicieron estos dibujos son Ayumi Komura (Mixed Vegetables), Mikko Komori (I Love You Baby), Mika Satonaka (Cutie Waltz), Chihiro Hiro (Futari de Koi wo Suru Riyuu), Mizuki Hoshino (Mi ni Amaru Kareshi) y Mutsumi Yoshida (Kanojo ga Kawaisugite Ubaena). Ellos ilustraron sus personajes favoritos y confesaron que siguieron semanalmente la publicación del manga, además, de que están esperando el estreno de la cinta. 

El especial de Kimetsu no Yaiba en la revista quincenal, incluye una entrevista con los protagonistas del filme, en la que conversaron sobre el tipo de personaje que desearían ser si estuvieran en una manga shoujo. Ante esta pregunta, Natsuki Hanae, el actor de voz de Tanjiro Kamado, contestó que le gustaría ser el tipo que parece un idiota a primera vista, pero que tiene un corazón de oro. Mientras que Satoshi Hino, quien interpreta a Kyojuro Rengoku respondió que le gustaría ser un tipo casi calvo que va a la escuela de la heroína (vía ANN). 

Las ilustraciones presentan algunos dibujos muy al estilo shoujo con trazos más suaves, también hay otros que son más parecidas a los originales. Los personajes que más escogieron para dibujar fueron Tanjiro, Nezuko, Shinobu Kosho, Kanao Tsuyuri, Zenitsu, Inosuke, Rengoku, Kanroji y Muichiro. 

Te dejamos las imágenes a continuación, comenzando por la mejor pareja que podría existir en un universo paralelo shoujo de Kimetsu no Yaiba:

 

¿Qué te parecieron las ilustraciones?

Por otra parte, la franquicia hace algunos días atrás presentó su línea de zapatillas inspiradas en el cuarteto principal de la historia  y que puedes ver en este enlace

Cargando...

cargando