Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/10/2020

Netflix confirma segunda temporada de "Jurassic World: Campamento Cretácico" para 2021

La serie animada spin-off continuará su historia el próximo año.

+ en etc

En septiembre pasado llegó al catálogo de Netflix la serie "Jurassic World: Campamento Cretácico", basada en la popular franquicia cinematográfica de dinosaurios. La historia dio el salto a la animación con una primera temporada de ocho capítulos y seguirán aumentando porque el servicio de streaming anunció que el próximo año se estrenará una segunda parte.

Este es el primer teaser publicado por la cuenta de Netflix:

La historia de la primera temporada transcurre de forma paralela a los hechos presentados en la película Jurassic World. Pero en esta oportunidad es protagonizada por un grupo de adolescentes que participan en un campamento del otro lado de la Isla Nublar. Mientras se están  desarrollando los sucesos que se vieron en el filme y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, ellos deben unirse para sobrevivir y a la vez también descubrirán secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero.

La serie que utiliza la animación en CGI cuenta con Steven Spielberg, director de las primeras dos cintas de Jurassic Park,, Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda) a cargo de la producción ejecutiva del proyecto que está enfocada más hacia el público juvenil. 

Por otra parte, 'Jurassic World: Dominion' reprogramó su estreno en cines para el 10 de junio del 2022. 

 

Cargando...

cargando