Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/10/2020

Así serán los cuartos de final del Mundial de League of Legends

El cierre de la fase de grupos estuvo marcado por la eliminación de Norteamérica y una demostración de disciplina asiática

+ en etc

De los 16 equipos que ingresaron al group stage del Mundial de League of Legends o Worlds, ahora solo tendremos a 8 escuadras que pasaron a los cuartos de final de la competencia. Las regiones que se batirán a duelo la próxima semana serán Corea con la LCK, China con la LPL y Europa con la LEC, lo que marcó tendencia competetiva a lo largo de la fase recién pasada.

Respecto al sorteo de esta etapa así quedaron los partidos

La primera partida será la repetición de la final de la LCK entre DAMWOM Gaming contra DRX, encuentro que tendrá lugar el 15 de octubre. Al día siguiente, el 16 de octubre, será el duelo de equipos de la LPL; Suning (3er seed) se medirá ante JD Gaming (2do seed).

El 17 de octubre será el turno del campeón de la LPL, Top Esports, que se enfrentará al 2do seed de la LEC, Fnatic. Cerrando los cuartos de final, el 18 de octubre, Gen.G el tercer seed de la LCK (Corea), y que terminó primero de su grupo, tendrá por delante a Caps y compañía con G2 Esports.

Recuerda que todos estos partidos comenzarán a las 07.00 horas de Chile y podrás verlos a través de ETC TV. ¡En vivo y en directo!

Sobre la ya pasada fase de grupos hay hitos importantes, como la comentada eliminación de Team Solomid. El campeón de la LCS (Norteamérica) quedó fuera de competencia tras ganar 0 partidas y llevarse 6 derrotas.

Por otro lado, los otros dos representantes de esta región, Team Liquid y FlyQuest lograron un 3-3 lo que dio un total de 6-12 para los equipos de la LCS. Europa, por otro lado, sigue vigente en competencia pero con algunos reparos. Rogue fue eliminado con 1-6 en registros, mientras que G2 Esports logró un 4-3 y Fnatic 4-2. La organización de Ocelote obtuvo una derrota más gracias al desempate ante Suning por el primer lugar del grupo A.

DAMWOM Gaming (1er seed de Corea) y Top Esports (1er seed de China), marcaron la pauta en esta fase de grupos, donde ambos quedaron con 5 victorias y solo una derrota. Dando luces de lo que podría venirse en cuartos de final.

Cargando...

cargando