Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/10/2020

Película de Kimetsu no Yaiba colapsa los sitios de cines japoneses

Esta cinta será una continuación directa del anime que adaptará el arco del manga original "El Tren Demonio"de Koyoharu Gotouge.

+ en etc

El próximo 16 de octubre llega a la cartelera japonesa 'Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen' (El Tren Demonio)tal vez el estreno más esperado dentro del mundo del anime debido a que la obra de Koyoharu Gotouge, desde su adaptación animada el año pasado, no ha hecho más que elevar sus números y convertirse en una de las historias favoritas del público. Su éxito se vio reflejado recientemente cuando a medianoche del 12 de octubre los sitios web de los cines del país nipón pusieron en preventa las entradas de la cinta, pero las páginas colapson de inmediato por la gran cantidad de personas que intentaban comprar entradas para verla el mismo día de su estreno.

Además de que los sitios web de cines cayeron, el interés de los japoneses por ver esta cinta se trasladó a Twitter. En esta red social los términos TOHO, AEON Cinema y "All Movie Theaters" fueron tendencia en Japón, porque la gente solo quería conseguir una entrada y no podían hacerlo a través de las plataformas. Ante esta situación, algunas cadenas de cines tuvieron que emtir breves comunicados disculpándose e informando que la venta de entradas por Internet estaba saturada.

A pesar de que TOHO Cinemas, una de las cadenas más grandes de Japón, no tenía el sitio web caído, las personas que ingresaban se encontraban con la sorpresa de que había una "fila virtual" de más de 200.000 personas esperando por comprar un ticket. 

 

Grandes expecttivas ante a esta película que volverá a contar con LiSA como la intérprete de la canción principal "Homura" (Llama), una balada más melancólica que "Gurenge" pero que pretende también estar en los primeros lugares de las listas musicales, al igual como lo estuvo el opening "Gurenge". La artista ya presentó el video y lo puedes revisar a continuación: 

Unas horas antes, estudio Ufotable presentó un nuevo tráiler acompañado de la canción y la cuenta oficial de Twitter de Kimetsu no Yaiba informó que durante el día del estreno los espectadores recibirán una ilustración para colorear dibujada por su misma autora, Koyoharu Gotouge, y que estará disponible para su descarga en la página oficial de la franquicia. Cabe recordar que, también se dará un manga especial de 84 páginas que relata la primera misión del Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku, para un total de 2.5 millones de personas que están calculadas para que asistan a las salas de cine durante su debut. 

Último tráiler:

[Fuente: Crunchyroll]

Cargando...

cargando