Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/10/2020

OVAS de Rohan Kishibe tendrán Live action en diciembre

Aún no hay noticias de Stone Ocean animado

Mientras la fanaticada espera grandes noticias de nuevos arcos animados de JoJo's Bizarre Adventure, la empresa NHK presenta su nuevo Live action de la franquicia.


Issei Takahashi tendrá la responsabilidad de jugar el rol del mangaka que habita en Morioh, en un lapso de 3 episodios que serán estrenados en el canal de NHK el 28, 29 y 30 de diciembre.

Los episodios tratarán de lo siguiente:

El primero estará basado en la historia de “Fugo Mura”, donde Rohan se ve en un problema producto de un incidente al interior de una mansión. El segundo episodio estará basada en “Kushagara”, una historia corta en los spin offs, donde Rohan recibe una extraña solicitud de un colega. Mientras que el tercer episodio, titulado “D.N.A.” es una historia original donde deberá investigar la pérdida de memoria de su editor.

La dirección de la serie la tiene Kazutaka Watanabe, mientras que el guión lo realizará también la persona encargada de escribir el guión para el anime, Kakegurui, Attack on Titan, Death Note y mucho más, se trata de Yasuko Kobayashi.


Cargando...

cargando